Imagen referencial.
Imagen referencial.
Foto
ValoraAnalitik

Share:

Región Caribe no sufrirá escasez de combustible, asegura Fendipetróleo

Treinta estaciones de servicio de gas han cerrado en la Costa.

Ante la crítica situación que se está presentando en el interior del país por escasez de combustible, Jairo Gómez, directivo de Fendipetróleo, declaró al noticiero Atlántico en Noticias que dirige el periodista Jorge Cura, que afortunadamente en la Costa no ocurre este fenómeno.

“La Región Caribe, y particularmente en el departamento del Atlántico, tenemos normalidad. Los vehículos llegan a las plantas y estos a las estaciones de combustible sin ningún problema, lo que no ocurre en el interior del país en este momento”, manifestó Gómez.

El directivo gremial también aseguró que a futuro se descarta el problema de desabastecimiento.

“Descartamos que en la Costa haya escasez, nos reunimos con el director de Ecopetrol y tratamos el tema porque esto ya sucedió hace dos o tres meses en la traída del combustible, y hay que estar muy pendiente con ello porque se perjudica al consumidor final”, precisó Jairo Gómez presidente de Fendipetroleo.

De otra parte manifestó que en la Región Caribe en los dos últimos años se han cerrado unas 30 estaciones de servicio de gas, que tuvieron una inversión de un millón de dólares cada una en la instalación.

“Las causas de esto ha sido un tema de mercado, de falta de competitividad, la demanda ha disminuido”, sentenció Jairo Gómez.

Más sobre este tema: