Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
El alcalde de Cartagena, William Dau, acompaña la marcha.
11:56 am. Domingo 13 de Septiembre de 2020
Regaño del alcalde de Cartagena a la Policía: "Yo soy el alcalde y ustedes me tienen que obedecer"
11:56 am. Domingo 13 de Septiembre de 2020
El mandatario cartagenero le dijo a los motorizados que se perdieran.

"Yo soy el alcalde de Cartagena y ustedes me tienen que obedecer", les gritó William Dau, molesto por la actitud de unos policías durante la marcha de protesta realizada el sábado por las calles de esa ciudad, organizada por jóvenes estudiantes universitarios y varios colectivos sociales.

Dau en un video previo antes de la salida, en la bomba El Amparo, dijo que era respetuoso de las normas, pero no compartía el abuso ni el exceso de la fuerza. "Di órdenes a la Policía que los respeten", anotó, pero al parecer él mismo tuvo que quejarse porque consideró que la Policía no actuó correctamente en el transcurso de la marcha.

"Piérdanse, vayanse, no generemos violencia", les dijo el mandatario cartagenero a los motorizados de la Policía en un video.

El alcalde  William Dau Chamat, la primera dama Cinthya Amador e integrantes de su gobierno acompañaron la marcha por el respeto de los derechos humanos, al llegar a un acuerdo con un grupo de representantes de los estudiantes universitarios, quienes dieron a conocer la ruta y la hora de salida.

"Es derecho de todos los ciudadanos salir a manifestar su inconformidad cuando las cosas no van bien", dijo.
 

 

 

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo