El proyecto busca generar la cultura de la buena salud.
Foto
Prensa Gobernación

Share:

Reactivan Centros de Integración Ciudadana en siete municipios

El programa contempla estilos de vida saludables.

Actívate, Muévete por la vida es un programa liderado por la Secretaría del Interior del Atlántico, en cabeza de Guillermo Polo Carbonell, y en asocio con la Corporación Luis Eduardo Nieto Arteta, que busca reactivar siete Centros de Integración Ciudadana (CIC) en los municipios de Baranoa, Usiacurí, Repelón, Luruaco, Manatí, Santa Lucía y Campo de la Cruz.

El lanzamiento del proyecto Actívate, se realizará el sábado 16 de septiembre en el Centro de Integración Ciudadana, del municipio de Baranoa, a partir de las 2:00 p.m. (calle 22 con carrera 10, barrio Villa Andrea). Habrá muestras deportivas y musicales.

Actívate propone una estructura de servicios que busca dar continuidad, mejorar y desarrollar la oferta de actividades planificadas y ejecutadas en la primera versión que se realizó de octubre a diciembre de 2016.

El programa es liderado por el Secretario del Interior, Guillermo Polo Carbonell.

Este proyecto busca generar la cultura de la buena salud, promoviendo estilos de vida saludables con actividades de yoga, danza, rumbaterapia, pilates, artes marciales y fútbol de salón, y en área de la salud: fisioterapia y nutrición.

Cristian Sanabria, licenciado en Cultura Física, Recreación y Deportes de la Universidad del Atlántico, es el encargado de coordinar el proyecto que inició sus trabajos en el mes de julio.

Quince profesionales integran el equipo de Actívate entre los que se encuentran Licenciados en Cultura Física, Nutrición y Fisioterapia.

 

Más sobre este tema: