Así operó el control en la Plaza del pescado, por la aglomeración de compradores.
Así operó el control en la Plaza del pescado, por la aglomeración de compradores.
Foto
Captura de videos de Oficina de Seguridad

Share:

Rápida reacción de autoridades para evitar aglomeración en Plaza del pescado

Al lugar llegó la Policía, la patrulla Covid, las Secretaría de Salud y Control urbano y la Oficina de Seguridad, para ponerle orden y hacer cumplir las normas de bioseguridad.

Las patrullas de la Policía y las del Covid-19 de Barranquilla controlaron la aglomeración en la Plaza del pescado en la ciudad, ante la llegada masiva de compradores en el inicio de los días santos. 

Así lo indicó el jefe de la Oficina para la Seguridad y Convivencia Ciudadana de Barranquilla, Nelson Patrón, a través de su cuenta de Twitter, en la que menciona que fue una "rápida reacción" para contener a los compradores que llegaron desde las primeras horas del día.

"Con la rápida respuesta de la #PatrullaCovid, la Oficina para la Seguridad y la Policía controlaron la aglomeración que se presentaba en la Plaza del Pescado, en el sector de Barranquillita", informó. 

El funcionario hizo un llamado es "a evitar generar focos de contagios para prevalecer la salud".  

Pidió que todos los barranquilleros "evitemos este tipo de comportamientos para no crear focos de contagios y respetemos las medidas decretadas que buscan proteger la vida".

Más sobre este tema: