EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 2 horas
El Ministro de Justicia Wilson Ruiz reunido el día del partido en Barranquilla con funcionarios del Atlántico.
El Ministro de Justicia Wilson Ruiz reunido el día del partido en Barranquilla con funcionarios del Atlántico.
Foto
@FajardoClemente

Share:

¿Quién fue el Ministro que estuvo en el estadio Metropolitano durante el partido?

El mismo día estuvo en Barranquilla el Ministro de Justicia, Wilson Ruiz. ¿A qué vino?

Los ‘colados’ de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) durante el partido Colombia Vs Venezuela, en el estadio Metropolitano, sigue generando controversia.

A las explicaciones dadas por la Federación, que dejaron más dudas que aclaraciones, ahora se suma lo manifestado por el reconocido periodista deportivo Iván Mejía Álvarez.

“Un importante ministro y su familia también estuvieron en el Metropolitano invitados por  la FCF. No fueron solo patrocinadores…”, trinó Mejía, poco después que Zona Cero publicó la lamentable y riesgosa situación patrocinada por los directivos de la FCF en cabeza de Ramón Jesurun Franco.

El trino del periodista Iván Mejía.

Realmente, el único Ministro que registró su visita a Barranquilla ese día, fue el de Justicia, Wilson Ruiz Orejuela, tal como lo señaló oportunamente el Secretario de Gobierno del Distrito, Clemente Fajardo.

“Recibimos al @minjusticia, Wilson Ruiz, para atender temas carcelarios de Barranquilla. El ministro resaltó la disminución de hacinamiento en las cárceles de la ciudad e hizo seguimiento al avance de obra para la ampliación de cupos que beneficiarán a Barranquilla y al Atlántico”, trinó el mismo día el funcionario.

El Ministro de Justicia en Barranquilla el día del partido.

Después de eso no se supo que más hizo el Ministro de Justicia en Barranquilla, ni siquiera hubo una declaración pública sobre los resultados de su visitas.

Entonces, realmente ¿A qué vino? ¿Qué hizo después de la reunión?