Procurador General de la Nación, Fernando Carrillo Flórez - Jorge Cura
Procurador General de la Nación, Fernando Carrillo Flórez - Jorge Cura
Foto
Captura de video

Share:

Que no se aproveche paso de Triple A a la SAE, “para meterle política”, alerta Procurador

El Jefe del Ministerio Público pide que no sean desvinculados quienes cumplan un buen trabajo en la empresa de servicios.

Ell Procurador General de la Nación, Fernando Carrillo Flórez, llamó la atención para que en medio del paso de la empresa Triple A, de Inassa a la Sociedad de Activos Especiales, SAE, se preserve la normalidad en la entidad de servicio, y del personal eficiente que trabaja en la empresa.

“Luchar por la moralidad pública. Que esto sea transparente y que se le garantice el servicio a  los usuarios, ese es el propósito”, dijo el Procurador, en la Entervista con Jorge Cura.

Sin embargo, Carrillo Flórez defendió la permanencia de los funcionarios que han hecho de la Triple A, una empresa eficiente. “No podemos esperar que determinados funcionarios de esa empresa que han cumplido bien el servicio, vayan a ser desestimados o vayan a ser destituidos o cesados en sus funciones. Eso es muy importante tener en cuenta”.

Agregó el Procurador que lo que hace su despacho es un  acompañamiento a un “proceso preventivo donde podamos decirle a los barranquilleros que el servicio del agua tiene que seguir normalmente y de manera transparente”.

Fue enfático el Jefe del Ministerio Público en asegurar que en medio de la situación que vive la Triple A, “no se vaya a aprovechar estas circunstancias para meterle una variable política” a la empresa.

 

Más sobre este tema: