Unimetro
Unimetro
Estaban hablando distraída y amenamente, el condenado por parapolítica Álvaro García y el gobernador de Sucre, Édgar Martínez.
4:13 pm. Lunes 17 de Septiembre de 2018
¿Qué hablaron el Gobernador de Sucre y un senador condenado por parapolítica?
4:13 pm. Lunes 17 de Septiembre de 2018
https://www.youtube.com/embed/j2pDqUH4RVI?rel=0
Édgar Martínez vuelve a estar en el ojo del huracán esta semana.

El gobernador de Sucre, Édgar Martinez Romero, vuelve a ser esta semana blanco de las críticas. Esta vez por un video en el que se le observa en un diálogo cordial  y más que ameno con el exsenador Álvaro García Romero, condenado por la masacre de Macayepo.

El video, de corta duración y un audio inentendible, del que no hay una fecha precisa, está siendo difundido ampliamente en Sucre, donde es bien conocido el enfrentamiento político entre dos grandes grupos y uno de ellos el de los García Romero.

Los sucreños se preguntan qué tanto hablaba el gobernador con el político condenado a 40 años de cárcel, en lo que aparentemente es un consultorio en una clínica de Bogotá.

Noticias Uno fue el primer medio en revelar la existencia del video entre los dos personajes, en una nota de su página web Noticias Uno, titulada  La ‘mano negra’ de Álvaro “el Gordo” García en adjudicación de carretera en Sucre  y que se refiere a la adjudicación de la licitación Las Tablitas-San Marcos, cuya inversión asciende a los 190 mil millones de pesos.

Esta semana, el gobernado Martínez fue criticado por su postura frente a la senadora Ana María Castañeda, a quien descalificó profesionalmente solo porque la congresista lo criticó por la inversión en salud en el departamento:  “Me parece que a ella alguien le ha elaborado esas palabras, porque no creo que tenga esa capacidad de escribir sobre ese tema. La conocemos que actúa es en cosas de moda y de reinas de belleza”.

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/qtB26SnCCOU
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Corporación Educativa del Litoral
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla