Belkis Concepción estará presente en el concierto del domingo.
Foto
Cortesía

Share:

Puerto Colombia honra a su patrona: la Virgen del Carmen

El viernes, La Gran Noche de Boleros, y el domingo concierto con artistas internacionales.

Dentro de las múltiples actividades culturales que se vienen realizando esta semana en Puerto Colombia, para honrar a la santa patrona de ese municipio, la Virgen del Carmen, se llevarán a cabo este fin de semana dos eventos artísticos.

Este viernes 14 de julio, en la Plaza Cisneros, a partir de las 7 de la noche, se llevará a cabo, por quinto año, La Gran Noche de Boleros. La lista de intérpretes estará encabezada por el cantautor soledeño Alci Acosta. Con el acompañamiento de la Orquesta Muelle participarán Marcela Wharff, Charlie Gómez, Mercedes de Hanny, Rafael Molino, Willi Calderón, Yolanda Carolina Alvarado, Kevin Lara, Luis Sánchez y Adriana Gómez.

El domingo, 16 de julio, en la Cancha Santander, desde las 7 de la noche, tendrá lugar un gran concierto de talla internacional y totalmente gratis. Los artistas son la orquesta femenina Las Estrellas del Merengue, de la dominicana Belkis Concepción, la salsa del neoyorkino Maelo Ruiz, el vallenato de Farid Ortiz y la música urbana de Twister, Papo Man y Jeivy Dan.

 

Más sobre este tema: