La gerente de Edubar S.A., Angelly Criales.
La gerente de Edubar S.A., Angelly Criales.
Foto
Alcaldía

Share:

Proyecto de Mejoramiento de Vivienda benefició a 2.000 familias en Barranquilla

Edubar S.A. recibió propuestas de más de once (11) oferentes de todo el territorio nacional.

La calidad de vida de alrededor de 2.000 familias de Barranquilla se beneficiará con el proyecto de Mejoramiento de Vivienda que adelanta la Alcaldía Distrital en el marco de la política Vivienda Digna para Todos, del Plan de Desarrollo ‘Soy Barranquilla’.

El programa busca proporcionar a las familias más vulnerables la posibilidad de mejorar sus viviendas y condiciones de vida realizando el mejoramiento de instalaciones hidrosanitarias, pisos, cubiertas, fachadas, entre otros, mitigando así los riesgos a los cuales se encuentran expuestas.

Las unidades de vivienda se encuentran ubicadas en los barrios Buenos Aires, Carrizal, La Chinita, Ciudad Modesto, El Bosque, Evaristo Sourdís, La Esmeralda, La Luz, La Manga, La Paz, Las Américas, Los Olivos Etapa I, Los Olivos Etapa II, Los Olivos Etapa III, Simón Bolívar, Rebolo, San Nicolás, Santo Domingo, Santuario, Sierrita, 20 de Julio, Villa Blanca, Villate, Por Fin, entre otros que llenen los requisitos y formalidades técnico-legales.

De acuerdo con el registro de cierre del proceso de selección abierta realizado el pasado 26 de febrero y publicado en la página web de Edubar S.A. (www.edubar.com.co), se recibieron propuestas de once (11) oferentes a nivel nacional.

“Celebramos la pluralidad de oferentes en el proyecto de Mejoramiento de Vivienda, puesto que de esta manera quedan en evidencia el interés y la confianza que depositan entidades de todo el país en los procesos que son licitados dentro del marco de la transparencia en la ciudad de Barranquilla”, manifestó la gerente de Edubar S.A., Angelly Criales.

*Con información de Alcaldía de Barranquilla

Más sobre este tema: