Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/DJN6TEw7xm4?rel=0
Artículo
https://www.youtube.com/embed/yJkdPmQpy38?rel=0
Consejo Superior de la Judicatura.
12:13 pm. Sábado 30 de Enero de 2021
Prorrogan hasta el 28 de febrero la suspensión del aforo en los despachos judiciales
12:13 pm. Sábado 30 de Enero de 2021
Decisión del Consejo Superior de la Judicatura.

El Consejo Superior de la Judicatura prorrogó hasta el 28 de febrero la suspensión del porcentaje de servidores que debe atender presencialmente en los despachos judiciales,  en el marco de las medidas adoptadas para atender la emergencia sanitaria ocasionada por el Covid-19.

"La decisión se adoptó en aras de proteger la vida y salud de los servidores judiciales, abogados y usuarios de la administración de justicia", indicó la Judicatura.

Así mismo, informó el CSJ, dispuso que los Consejos Seccionales expidan los actos administrativos que regulen las condiciones de prestación del servicio de acuerdo con las disposiciones y regulaciones que emitan los gobernadores, alcaldes municipales y distritales del país en materia de orden público, con relación a la emergencia sanitaria.

El Consejo Superior reiteró que los servidores de la Rama Judicial laboraran preferentemente desde sus casas, mediante el uso de las tecnologías de la información y las comunicaciones, sin afectar el servicio a la ciudadanía.

"En la página Web de la Rama Judicial www.ramajudicial.gov.co se encuentra publicado el directorio de correos electrónicos institucionales de los despachos y dependencias judiciales como canal de comunicación virtual. Adicionalmente, se cuenta con aplicativos o correos electrónicos para la presentación virtual de tutelas, habeas corpus y demandas", anotó en un comunicado.

Te puede interesar

Artículo
https://twitter.com/i/videos/1381056655241183233
Artículo
Artículo