Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
'Covid-fiesta' realizada el pasado fin de semana.
4:54 pm. Sábado 31 de Octubre de 2020
Promocionan ‘Covid-fiesta’ en El Bosque: ya hicieron una el pasado fin de semana
4:54 pm. Sábado 31 de Octubre de 2020
La comunidad denuncia que llama a la patrulla del cuadrante, pero igual la rumba se realizan.

Las reuniones sociales, fiestas y rumbas que no guardan las garantías de distanciamiento social y protección de bioseguridad están prohibidas en Barranquilla con el fin de evitar rebrotes de la pandemia del Covid-19.

La Alcaldía lo ha reiterado en varias ocasiones que no es tiempo de celebrar y lo mejor es estar en casa con los suyos cuidándose mutuamente, pero todo parece indicar que algunos ciudadanos no tienen en cuenta estas medidas y van a ‘Covid-fiestas’ organizadas de manera clandestina con el riesgo de que alguno de los asistentes tenga el virus, sea asintomático y termine contagiando al resto de las personas y estas a su vez lleven la enfermedad a sus casas.

Vecinos del barrio El Bosque están denunciando que están anunciado por redes sociales para este fin de semana una de esas fiestas en un lote encerrado, en la calle 74 entre carreras 7 y 7B.

“Todos los fines de semana tocan picós en mi barrio. Uno llama a la policía del cuadrante, llegan, hablan con los dueños de las fiestas, se van y la fiesta continúa como si nada”, dijo un vecino del sector.

Incluso el denunciante reveló fotografías de una de esas fiestas realizadas el pasado fin de semana y en las mismas se observa que ninguno usa el tapabocas.  

La comunidad espera que la Policía Metropolitana y las demás autoridades del Distrito tomen atenta nota a esta denuncia. 

Una de las invitaciones por Facebook para la 'covid-fiesta' de este fin de semana.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/GpjmKS3eIqA
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/CzVWf7M_rlM?rel=0
Triple A
Air-e