Saúl Leiva, Secretario de Gobierno de Puerto Colombia.
Foto
Edson Forbes

Share:

Prohibido parrillero hombre en el Corredor Universitario de Puerto Colombia

Se trata de un modelo similar al que se aplica en Barranquilla.

La Alcaldía de Puerto Colombia prohibió la circulación del parrillero hombre a lo largo del Corredor Universitario de su jurisdicción.

Con la medida se busca combatir los índices de criminalidad que se vienen presentando en esa área de Puerto Colombia, según argumentó el Secretario de Gobierno, Saúl Leiva.

La prohibición comprende el Corredor Universitario, Villa Campestre, Country Club, la calle 14 entrada del corregimiento La Playa, la Avenida Las Dunas, Tajamares, Sagrado Corazón, Ciudad del Mar y villas y zonas aledañas del municipio.

El objetivo es garantizarle a ese sector y a la comunidad estudiantil, a lo largo y ancho, la seguridad que se requiere, ejerciendo un control más efectivo.

En esencia se busca replicar este tipo de modelo que se viene implementado en el departamento y de manera especial, en la zona norte de la ciudad de Barranquilla, arrojando resultados positivos, que de acuerdo a las autoridades policivas, los índices de inseguridad han disminuido de manera notable en materia de sicariato y atracos.

 

Más sobre este tema: