Efraín Maldonado, quien era el Gerente de Tecnología de Uniautónoma, fue capturado.
Efraín Maldonado, quien era el Gerente de Tecnología de Uniautónoma, fue capturado.
Foto
Captura de video

Share:

Primeras capturas por caso Uniautónoma: Exgerente de Tecnología, uno de los detenidos

Efraín Maldonado también era el representante legal suplente de la institución y miembro del Consejo Directivo de la Universidad.

El CTI de la Fiscalía capturó en Barranquilla a Efraín Maldonado Palma, por el caso Uniautónoma, en el que esa Alma Máter fue afectada en su patrimonio presuntamente por el exrector Ramsés Vargas Lamadrid, provocando con esto un desorden administrativo y académico.

Maldonado Palma es el esposo de Mónica Vargas Cormane, y se desempañaba en esa administración como Gerente de Tecnologías de la Información de la Universidad y hasta diciembre fue el representante legal suplente y miembro del Consejo Directivo de la alma mater.  Vargas Cormane era la subgerente de Talento Humano de la institución.

Esta es la primera de una serie de capturas por parte de las autoridades por el caso en el que se desangraron las arcas de la institución provocando con ello un paro académico que obligó a la intervención del Ministerio de Educación y la salida de Ramsés Vargas y parte de sus colaboradores, en su mayoría familiares cercanos y amigos.

 

Más sobre este tema: