Unimetro
Unimetro
Cuatro circuitos de Electricaribe afectados por las primeras lluvias en Barranquilla.
7:15 am. Martes 19 de Abril de 2016
Primer ‘Chis chis” del año y caos en cuatro circuitos de energía en Barranquilla y dos municipios
7:15 am. Martes 19 de Abril de 2016
En estos sectores la madrugada parecía de 8 de diciembre.

La primera llovizna del año año en la madrugada de este martes generó caos en varios sectores de Barranquilla. Las detonaciones en las cañuelas se sintieron con las primeras gotas de lluvia que cayeron sobre la ciudad.

La capital del Atlántico quedo apagada con las primeras gotas de lluvia del año que comenzaron a caer cuando promediaba la una de la madrugada.

Fuertes explosiones se escucharon hasta que el servicio quedó interrumpido de manera general. La ciudad quedó en penumbras mientras persistía la tormenta bajo una leve llovizna.

El apagón fue general de acuerdo con lo manifestado por los propios usuarios a través de las redes sociales, quienes, indignados reclamaron y cuestionaron la falta de mantenimiento en las redes, por parte de Electricaribe.

Con lo ocurrido la madrugada de este martes la percepción general es que apenas cae una gota de lluvia se generalizan los apagones.

Para la gerente de Electricaribe Betty García, solo fueron cuatro los circuitos afectados. Informó que que entre 10 y 11 de la mañana estaría normalizado  el servicio en los sectores que quedaron sin el servicio. Reportó también problemas en la prestaciònd el servicio en Santo Tomás y Malambo.

 

 

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/xr9FV8EeS9s?rel=0
Artículo
https://www.youtube.com/embed/4HPhMY7pSt4
Universidad Simón Bolivar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/1Ohl4KCzu64
Artículo
https://www.youtube.com/embed/1Ohl4KCzu64
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1465803799629545477
Artículo
Corporación Educativa del Litoral
Artículo
https://www.youtube.com/embed/AhmBCdl5T40?rel=0
Triple A
Unilibre