Unimetro
Unimetro
3:18 pm. Viernes 23 de Septiembre de 2022
“Presidente Petro, cuente con el apoyo de los hermanos de Monómeros”: Pequiven
3:18 pm. Viernes 23 de Septiembre de 2022
Este barco es “el primero de los tantos" por llegar, dijo el presidente de Pequiven Pedro Rafael Tellechea.

Al recibir esta tarde el buque panameño 'Apogee Endeavour', que al mediodía llegó Barranquilla con 8 mil toneladas de urea, el presidente de Pequiven, Pedro Rafael Tellechea, celebró lo que es la primera importación de materia prima al reasumir el Gobierno de Nicolás Maduro el manejo de la empresa instalada en la zona industrial de la capital del Atlántico.

"Mis queridos hermanos de Colombia, este barco que hoy llega con materia prima, es uno de los tantos que van a llegar, y hoy, en las próximas horas debe estar iniciando el recorrido por todo el campo colombiano", sostuvo.

Envió un mensaje al Jefe de Estado a quien le dijo: "Presidente Gustavo Petro, cuente con todo el apoyo de nuestros hermanos y hermanas de Monómeros para apalancar el gran proyecto agropecuario, Monómeros va a llegar a cada rincón del pueblo colombiano".

Igual al presidente venezolano: "Presidente Nicolás Maduro, gracias por la confianza depositada en la clase trabajadora de Pequiven, no fallaremos en la recuperación operacional de Monómeros, hasta lograr retornar el 100 por ciento de sus capacidades".

"Trabajo en equipo, victoria segura", gritó como consigna uno de los trabajadores de la compañía como consigan a lo que respondió de igual manera Tellechea: "Trabajo en equipo, victoria segura".

En el acto, el presidente de Pequiven declaró victoria y anticipó que "ahora vamos a recuperar el espacio".

También pidió el apoyo a los trabajadores de Monómeros y trazó prioridades al reasumir la empresa para que vuelva a operar al 100 por ciento.

Con el reto de volver a ser "la primera empresa productiva de Colombia", Tellechea dijo que también se luchará para ser "la primera empresa productora de fertilizantes en Colombia".

Pequiven es la empresa estatal venezolana, propietaria de Monómeros.

 

 

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/KBk5G6B8Rpw
Artículo
Comfamiliar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/JXQAOwSeUGs
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/rd6Sp6Ezfsc
Triple A