En video quedaron capturados los integrantes de la fiesta en cuarentena
En video quedaron capturados los integrantes de la fiesta en cuarentena
Foto
Seguimiento.co

Share:

Presidente del Concejo de Aracataca: ¿huyendo de fiesta en plena cuarentena?

Fue grabado en un video cuando atravesaba el río. La fiesta fue en la finca de la mamá del personero del municipio.

Un escándalo local se ha desatado en el municipio de Aracataca, en el Magdalena, por un video que circula en redes sociales en el que se ve a un grupo de personas que huye de una fiesta en el municipio, al parecer, porque la Policía sorprendió a las personas departiendo, violando la cuarentena.

El video ha causado revuelo porque una de las personas que aparece es el presidente del Concejo de Aracataca, José Fernando Oliver, que, con cerveza en mano, huye atravesando el río junto a otras personas.

En el video se escucha cuando mencionan a una persona de apellido Pereira. Fuentes del municipio le mencionaron a este medio digital que el apellido hace referencia a un policía que hacía las labores de inspección para desarmar la ‘fiesta irregular’ en plena cuarentena.

Seguimiento.co habló sobre el tema con Julio Manga, Personero de Aracataca, quien confirmó que, efectivamente, la finca donde se llevó a cabo la fiesta pertenece a su mamá, pero que la misma está arrendada hace año y medio.

“La finca es de nosotros, pero está arrendada hace un año, es de mi mamá, pero está arrendada par aun cultivo de papaya establecido allí en ese lugar. La finca está arrendada hace año y medio, por los próximos 3 años”, señaló el personero.

Este medio digital también intentó comunicarse con el concejal José Fernando Oliver, quien no respondió a los mensajes de chat ni a llamadas telefónicas para establecer contacto y poder conocer su versión.

Más sobre este tema: