Concejala capturada en Cartagena con 1 kilo de cloridrato de cocaína.
Concejala capturada en Cartagena con 1 kilo de cloridrato de cocaína.
Foto
Mecar

Share:

Presidenta del Concejo de Cartagena capturada está siendo judicializada: Policía

Así lo indicó el Comandante de la Policía de La Heroica.

La concejal de Cartagena Gloria Estrada Benavides está siendo judicializada este viernes por la Fiscalía, informó el comandante de la Policía Metropolitana de esa ciudad, brigadier general Nicolás Alejandro Zapata, al entregar detalles sobre su captura con otras dos personas.

Según el oficial,  su detención se produjo en Manga, en una operación de control y verificación por el cuadrante del sector.

En el vehículo blanco, donde iban las tres personas, entre ellas la cabildante, al hacer una requisa encuentran un paquete que pesa un kilo al hacer la prueba, "nos damos cuenta que es cloridrato de cocaína", anotó el brigadier general Nicolás Alejandro Zapata.

Dijo que en el vehículo fueron hallados un arma de fuego con documentos que porta el conductor y 7.950.000 que quedan a disposición de la Fiscalía junto con el vehículo.

"Está en la URI de la Fiscalía, estamos verificando, el caso está en desarrollo, nuestras unidades se encuentran en la Fiscalía y allí se determinará el nexo entre ellos", agregó.

Sostuvo que en otro vehículo se desplazaban dos escoltas de la concejal, que portaban dos armas, una legal con documentos y una de letalidad reducida.