EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 24 minutos
Alexi Rodríguez, párroco del Santuario Mariano de la Virgen del Carmen de Puerto Colombia.
Alexi Rodríguez, párroco del Santuario Mariano de la Virgen del Carmen de Puerto Colombia.
Foto
Facebook

Share:

Positivo para Covid-19 el párroco del Santuario Mariano de Puerto Colombia

La Sagrada Eucaristía será transmitida de manera On line por las redes sociales.

El párroco del Santuario Mariano Nuestra Señora del Carmen de Puerto Colombia, Alexi Rodríguez, fue notificado como positivo para Covid-19.

Así lo confirmó el propio Santuario a través de un comunicado en el que también precisa que el templo permanecerá cerrado y los oficios religiosos serán transmitidos de manera On line a través de las diferentes redes sociales.

La comunicación oficial es la siguiente:

“El Santuario Mariano De Nuestra Señora Del Carmen informa a la opinión pública que nuestro sacerdote el párroco Alexi Rodríguez fue notificado positivo para Covid-19. 

“Por tal motivo se hace un llamado a permanecer unidos en oración, a la calma y a cumplir con los protocolos de bioseguridad que implican convivir con el virus. 

“Cumpliendo con las medidas de protección nuestras puertas del Templo permanecerán cerradas pero con la firme convicción de continuar forjando de los hogares porteños la verdadera iglesia doméstica de Dios, para seguir acrecentando la fe y la espiritualidad la Sagrada Eucaristía será transmitida de manera On line a través de las redes sociales del Templo a partir de las 5:00 p.m. 

“La oficina parroquial continuará al servicio para las intenciones personales o comunitarias.

“En Jesús y María tengan todos un Feliz y bendecido fin de semana”.

 

Más sobre este tema: