EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 2 horas
La Estación en la noche del 16 de enero de 2021.
La Estación en la noche del 16 de enero de 2021.
Foto
Captura de video

Share:

Por violar normas de bioseguridad cerrada La Estación

También fueron intervenidos varios billares del suroccidente.

Las autoridades cerraron una serie de establecimientos nocturnos de Barranquilla por violación de las normas de bioseguridad.

En visitas de los funcionarios distritales, junto con la Policía Metropolitana “se aplicaron medidas pedagógicas y correctivas según el caso como, por ejemplo, llamados de atención, suspensión de servicio a la mesa, control de aforo o cierres preventivos por no acatamiento de las normas, como es el caso del estadero La Estación, ubicado en la carrera 8 con calle 35” señala un comunicado de la alcaldía de Barranquilla.

El cierre de la Estación es inicialmente por tres días, pero el proceso disciplinario pasará al despacho de un inspector que determinará si con las pruebas aportadas puede  aumentar la sanción.

Entre otros lugares regulados se encuentran: billar El Titán, Bar Tasca, billar Los Recuerdos de Ella en el barrio El Bosque, billares Casa Grande, estadero Divino Niño, un restaurante en el barrio El Carmen, un estadero en el barrio Las Nieves y en la Ciudadela 20 de Julio.

La Estación.

El jefe de la Oficina para la Seguridad y Convivencia Ciudadana. Nelson Patrón Pérez, afirmó que “estos operativos se seguirán realizando hasta tanto la ciudad no haya superado la crisis por Covid-19, puesto que la vida de los barranquilleros es la prioridad y las fiestas solo representan focos de infección que ponen en riesgo la salud de todos”.

También hizo un llamado a la ciudadanía “a seguir denunciando irregularidades en la ciudad, pues es un tema que nos compete a todos”.

La Alcaldía de Barranquilla anunció que mantendrá los controles a establecimientos comerciales para asegurar la correcta aplicación de los protocolos de bioseguridad, con el fin de brindar a los barranquilleros espacios seguros que no pongan en riesgo la salud. 

A través de la Oficina para la Seguridad y Convivencia Ciudadana, el equipo de Patrullas Covid, en recorridos por las cinco localidades con la estrategia Caravanas por la Seguridad, durante el sábado 16 de enero realizó regulación en bares, estaderos y billares para verificar el cumplimiento de dichas normas, necesarias para su operación en medio de la emergencia sanitaria por coronavirus. 

 

Más sobre este tema: