Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Los condecorados.
11:55 am. Viernes 22 de Abril de 2022
"Por su aporte a la ciudad", 30 personas e instituciones recibieron medalla ‘Barrancas de San Nicolás’
11:55 am. Viernes 22 de Abril de 2022
"Ejemplos de la ciudad", fueron considerados por la mesa directiva del Concejo de Barranquilla.

En una ceremonia especial en el salón Puerta de Oro del Centro de Eventos, se cumplió este mediodía el reconocimiento a cerca de 30 personas naturales e instituciones por el servicio a Barranquilla, en los últimos años.

"Son ejemplos para la ciudad", destacó el presidente del Concejo, Juan Carlos Ospino.

Condecoración al médico Florentino De La Cruz.

La corporación entregó la medalla 'Barrancas de San Nicolás' a personalidades que han prestado un servicio a la ciudad y a la región en diferentes campos de la vida profesional.

Personal de la salud, de la educación, del derecho y las relaciones públicas.

En la mayoría, servidores públicos, se destacaron los valores éticos en décadas.

El abogado Leonardo Reales.

Las personas naturales que recibieron el reconocimiento son Andrés Alberto Ávila Ávila, Jacqueline Rojas, Gustavo Adolfo De la Ossa Vélez, Gloria Peña, Alfonso Usta Chica, Miriam Llinás de Ovalle, Leonardo Fabio Reales Chacón, Ledys del Carmen Blanquicett Barrios, Coronel del Ejército Luis Eduardo Cifuentes, Diocelina Cabarcas, General Luis Carlos Hernández, Cecilia María Mercado Noguera, Alba Pérez Guzmán, Diego Mauricio Fayad, Florentino De la Cruz Picalúa,  Nazario Hani Abugattas, Álvaro De Jesús Ariza Fontalvo, Luis Cure, Hernando Martín Chacón, Eliécer Bolaño y Luz Marina Esper.

Como personas jurídicas se destacó el trabajo del Instituto Alexander Von Humboldt, Consultorio Jurídico de la Universidad del Atlántico, IED Mayor de Barranquilla y el Caribe, Cruz Roja del Atlántico y la Universidad Libre de Barranquilla.

Todos los condecorados expresaron su gratitud por este homenaje que recibieron en la ciudad que nacieron o que los acogió.

La directora del Sena Atlántico, Jacqueline Rojas.

Te puede interesar

Comfamiliar
Artículo
Galería
Universidad Simón Bolivar
Triple A
Unilibre