Unimetro
Unimetro
Artículo
https://www.youtube.com/embed/BlUn0mO8jX4?rel=0
Artículo
Guillermo Toro Acuña, director del Invías, habló de los trabajos en Salamina.
11:24 am. Martes 15 de Diciembre de 2020
Por socavación, Invías recomienda la ruta habilitada Salamina- El Piñón
11:24 am. Martes 15 de Diciembre de 2020
https://www.youtube.com/embed/gdNB3iX7NQk?rel=0
Mientras se recupera el corredor afectado.

El Instituto Nacional de Vías, Invías, anunció el cierre del corredor Salamina- Piñón entre los kilómetros 97 y 101, consecuencia de la socavación del río Magdalena, que generó la  pérdida de banca  en el kilómetro 100 + 100.

"Para garantizar la movilidad en condiciones de seguridad se recomienda tomar el paso alterno adecuado el pasado mes de septiembre por parte de la Entidad, la Gobernación del Magdalena y las alcaldías de los municipios de Salamina y el Piñón, la cual va desde el kilómetro 97+900 hasta el Colegio del municipio de Salamina", indicó el Invías en un comunicado este martes.

El Director Técnico del Invías, Guillermo Toro, indicó: “desde el momento en que se presentó la emergencia, la entidad dispuso toda su capacidad técnica y operativa para su atención. Mientras se realizan los trabajos de protección en la orilla del río, los usuarios podrán tomar la vía alterna”.

La Ministra de Transporte, Ángela María Orozco, sostuvo que su despacho está comprometido "con la transitabilidad segura de este importante corredor, a través de sus entidades adscritas, quienes han venido realizando un seguimiento y monitoreo constante a esta vía desde el pasado 30 de agosto”

El Gobierno nacional, a través del Ministerio de Transporte, Invías y Cormagdalena, trabajan para encontrar una solución integral a la problemática que se registra en este corredor.

 

 

Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
https://zonacero.com/sites/default/files/image/videos/Instantes%20del%20asesinato%20de%20un%20mototaxista.mp4
Corporación Universitaria Americana
Artículo
Triple A
Impuesto Predial