Jhannelys Vizcaíno, periodista y presentadora víctima de la delincuencia.
Foto
Cortesía

Share:

Por segunda vez, el mismo delincuente asalta a periodista y presentadora de TV

En esta oportunidad la interceptó en la calle 76 con carrera 59.

Indignada por el azote de la inseguridad en Barranquilla se mostró la periodista y presentadora de televisión, Jhannely Sofía Vizcaíno Agudelo.

De hecho, la Comunicadora Social ha sido víctima de la delincuencia en dos ocasiones. Lo curioso del caso es que, en ambas oportunidades, ha sido el mismo delincuente, a la misma hora y en dos sitios diferentes.

En esta ocasión, a la 6:30 de la tarde fue interceptada en el cruce de la calle 76 con carrera 59.

“Un desgraciado que se gana la vida atracando, muy tranquilo me toco el vidrio del carro me amenazó con una pistola y me robó. Ya esta escena la había vivido hace 4 meses. En esa oportunidad, gracias a Dios, el tipo se fue con las manos vacías, pero hoy la suerte no estuvo de mi lado. Increíblemente el miserable delincuente es el mismo que no logró en ese momento su cometido, su cara jamás la olvidaré. Después de entregarle lo que me pidió siguió amenazándome y me toco bajarme del carro, para evitar que me disparara. Ya uno ni en el carro puede ir tranquilo”, relató la Comunicadora Social.

Jhannelys Vizcaíno, en pleno ejercicio periodístico.

“Hoy me tocó el vidrio del lado del copiloto. Como no lo bajaba me dijo: ‘perra que me des el celular’. Baje el vidrio un poquito y se lo entregué. Lo subí y me dijo: ‘perra ahora la cartera’.
Subí el vidrio, me quité el cinturón y me bajé del carro. Empecé a gritar, el tipo se fue apenas cambió el semáforo. Me apuntaba y la verdad no di para entregarle la cartera”,
narró Jhannelys para Zonacero.com.

De lo único cierto es que se trata del mismo tipo. “Anda solo, no usa casco, lleva un maletín negro, de los que usan los mensajeros. Yo de inmediato en la siguiente cuadra vi dos policías, los detuve y les dije lo que me había pasado”, precisó.

Recordó que la primera vez que le ocurrió fue en la esquina del Colegio Hebreo, en la calle 85 con carrera 42H , a la misma hora: 6:30 pm.

“La primera vez iba con el vidrio abajo, se me puso al lado, me dijo mira lo que tengo aquí, me  apuntó con un arma. La primera vez no me alcanzó a robar porque cuando me agacho a buscar el celular el tipo se asustó y se fue. No se que pensó que le iba a sacar o quizás porque esa esquina era un pare. Pero hoy sí me robó”, señaló Jhannelys Vizcaíno.

La ciudadanía sigue en pánico por los recurrentes hechos de la delincuencia, por lo cual reclama oportunidad y efectividad en las acciones de la Policía.

Más sobre este tema: