El Gaula hace campaña en Barranquillita.
El Gaula hace campaña en Barranquillita.
Foto
Suministrada Policía

Share:

Por 'Plaza de las naranjas', Policía reactiva campaña antiextorsión

Para prevenir nuevos casos de extorsión en la zona.

El Gaula de la Policía se tomó en la madrugada de este lunes el sector de la 'Plaza de las naranjas', en Barranquillita, con el fin de concientizar a los comerciantes de la importancia de denunciar si llegan a ser víctimas de extorsiones.

Un grupo de esta especialidad de la Policía pasó por cada negocio del sector entregando recomendaciones de seguridad personal y además conocer de primer mano sobre posibles víctimas de extorsiones por parte de bandas delincuenciales que quieren exigir dinero a los comerciantes a cambio de prestarle seguridad y dejarlos laborar sin afectar la integridad del negocio o de los trabajadores.

Gaula llegó a la Plaza de las Naranjas en el sector de Barranquillita.

La Policía vuelve a insistir a la ciudadanía a que denuncie cualquier caso de extorsión a la línea 165 del Gaula.

Por otro lado, la Policía reportó que durante el fin de semana se reportaron 41 capturas por diferentes delitos, de los cuales 13 fueron por hurto y 7 por porte ilegal de armas de fuego.

Del mismo modo colocaron 207 comparendos por consumir alcohol en espacio público o tener prendidos picós en la vía pública. Además fueron colocados 600 comparendos de tránsito a ciudadanos por infringir varias de las reglas del Código de Tránsito.

Más sobre este tema: