Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Las puertas del estadio se abrirán a las 4:30 p.m.
3:34 pm. Miércoles 08 de Noviembre de 2017
Por partido entre Junior y Medellín, Distrito declara tarde cívica
3:34 pm. Miércoles 08 de Noviembre de 2017
El documento excluye a los funcionarios que prestan servicios de salud y atención de emergencias, seguridad y convivencia, prevención y atención de desastres.

Barranquilla tendrá tarde cívica este miércoles por la final de la Copa Águila, entre Junior y Deportivo Independiente Medellín. Así lo anunció la Alcaldía mediante el decreto 0732 de 2017.  El partido arrancará a las 7:10 p.m.

El decreto rige desde las 2:00 p.m. de la tarde hasta las 6:00 p.m. 

Los funcionarios del Distrito, trabajaron en jornada continua desde las 7:00 a.m. hasta las 2:00 p.m, a excepción de aquellos que sean requeridos por la necesidad de sus cargos. 

El documento excluye a los funcionarios que prestan servicios de salud y atención de emergencias, seguridad y convivencia, prevención y atención de desastres.

La Alcaldía convocó a la comunidad barranquillera a unirse al evento deportivo y participen del mismo, con el fin de apoyar al equipo 'Tiburón'.

 

¡ATENCIÓN! Mediante decreto 0732 de 2017, se declaró tarde cívica en Barranquilla por la final de la #CopaÁguila entre @JuniorClubSA y el Independiente Medellín.

— AlcaldíaBarranquilla (@alcaldiabquilla) 8 de noviembre de 2017

 

 

Te puede interesar

Artículo