Operativo de la Secretaría del Interior de Cartagena.
Operativo de la Secretaría del Interior de Cartagena.
Foto
Suministrada.

Share:

Por 2 horas encerraron a 70 personas en club nocturno para evitar operativo

El desespero por el encerramiento los delató.

Setenta personas, entre clientes y trabajadores del club nocturno ‘Chica linda’, en el suroriente de Cartagena, fueron encerradas por unas dos horas en una habitación del local por parte de la administración del negocio, para burlar un operativo de control de horario de funcionamiento y documentación, que realizaba la secretaría del Interior del Distrito.

En realidad la acción de las autoridades era en un establecimiento contiguo de razón social, ‘Tentaciones’, pero los de ‘Chica Linda’ para evitar que las autoridades llegaran, se les ocurrió encerrar en una habitación a todos los que estaban allí y simular que no estaban funcionando.

El plan les estaba saliendo bien, pero la demora de los inspectores y policías en el operativo contiguo, causó claustrofobia y desespero entre los encerrados, y muchos comenzaron a gritar desesperados tras permanecer tanto tiempo encerrados, lo que alertó a las autoridades.

El procedimiento de funcionarios y policías se trasladó entonces a ‘Chica linda’, quienes descubrieron la maniobra que estaban realizando.

“En efecto se hizo el ingreso a ‘Chica Linda’ y se encontró a las personas que estaban desesperadas", declaró a varios medios Ana María González, secretaria del Interior de Cartagena.

‘Chica linda’ reconocido y muy visitado club nocturno en el sector de la Bomba del Amparo, fue cerrado temporalmente.

 

Más sobre este tema:
Etiquetas