EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 4 horas
Secretario de Gobierno, Adalberto Vargas Orozco; Alcalde Municipal, Oscar Avilez; y Director de la Fiscalía Seccional Atlántico, William Fernando Orlando.
Secretario de Gobierno, Adalberto Vargas Orozco; Alcalde Municipal, Oscar Avilez; y Director de la Fiscalía Seccional Atlántico, William Fernando Orlando.
Foto
Cortesía.

Share:

Polonuevo tiene desde ahora un punto de atención de la Fiscalía

La entrega oficial estuvo a cargo del Director de la Fiscalía Seccional Atlántico, William Fernando Orlando.

Desde este jueves, la comunidad de Polonuevo cuenta con un nuevo espacio para recibir atención integral por parte de la Fiscalía, facilitando el proceso de denuncia.

La entrega oficial estuvo a cargo del director de la Fiscalía Seccional Atlántico, William Fernando Orlando, acompañado por el asesor Yesid Melo y el alcalde municipal, Óscar Avilez.

Lea también: Asesinaron a director de la Cárcel La Modelo de Bogotá: iba en vehículo del Inpec. 

"Este punto PAF se inaugura con el único propósito de asegurar que todos los ciudadanos accedan plenamente a la justicia. Estará a cargo de un profesional del derecho comprometido con la atención personalizada a cada habitante de Polonuevo", expresó el Director de la Fiscalía, William Fernando Orlando.

Inauguración de la nueva oficina de atención al ciudadano de la Fiscalía en Polonuevo.

El alcalde, por su parte, destacó la importancia de contar con este espacio local de atención, evitando traslados innecesarios a otras ciudades o municipios.

Ubicado en el primer piso de la alcaldía, este nuevo punto de atención será dirigido por la profesional del derecho Laura Castellano Hernández, capacitada por la Fiscalía General de la Nación. Allí se recibirán denuncias sobre diversos delitos, brindando orientación a los usuarios en temas como hurto, violencia intrafamiliar, daño al bien ajeno, lesiones personales, amenazas y estafas.

 

Más sobre este tema: