Unimetro
Unimetro
Policías con chalecos al revés
7:39 pm. Lunes 03 de Mayo de 2021
Policías con chalecos al revés en protestas: Alcalde Pumarejo pide investigar
7:39 pm. Lunes 03 de Mayo de 2021
https://www.youtube.com/embed/zY28vJzpdPA
Personería hizo acompañamiento a conducidos a la UCJ.

Una denuncia sobre la presencia de policías con el chaleco al revés para cubrir su número de identificación fue atendida por el Alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo.

Tras las protestas de hoy, la ONG Campaña defender la libertad, divulgó un video en el que se ve a 6 uniformados con chalecos al revés mientras muy cerca están defensores de derechos humanos.

Advertido sobre este hecho, el alcalde Jaime Pumarejo se comprometió a investigar el hecho.

El mandatario trinó: “hemos pedido investigar este hecho. Nuestra consigna: protección al marchante y al ciudadano, uso racional de la fuerza hacia quienes roban y cometen desmanes. Agentes no deben tapar sus placas sino portarlas con orgullo en el ejercicio de proteger la vida y brindarnos seguridad”.

Personero de Barranquilla en acompañamiento a jóvenes conducidos a la UCJ

Mientras tanto, al conocer la información de los 42 jóvenes conducidos a la UCJ, el Personero Miguel Ángel Alzate hizo un acompañamiento oficial a los manifestantes. 

"La Personería Distrital acompañó proceso de salida de los jóvenes conducidos a la UCJ durante las protestas ocurridas en el día de hoy. Continuaremos velando por los derechos de los manifestantes", trinó la entidad..

Universidad Simón Bolivar
Video
vZO52DSAATo
Corporación Educativa del Litoral
Triple A
Alcaldía de Barranquilla