Momento del operativo.
Momento del operativo.
Foto
Cortesía

Share:

Policía y Alcaldía desarmaron una parranda campestre en Baranoa

Participantes fueron sancionados con comparendos.

En un operativo conjunto la Alcaldía de Baranoa con el apoyo de la Policía Nacional desarmaron una parranda campestre que contaba con la participación de al menos 21 jóvenes y que habría sido promovida por un exconcejal de ese municipio.

El caso se presentó en el sector de Las Palmitas, entre los municipios de Baranoa y Usiacurí, durante la noche del pasado sábado.

Participantes de la parranda campestre.

Hasta el lugar llegaron las autoridades comprobando la manera irresponsables en que el grupo de jóvenes se divertía a todo dar, violando las medidas sanitarias y poniendo en riesgo su propia salud.

Las autoridades encontraron licor y procedieron a imponer los comparendos correspondientes a todos los presentes, que adicionalmente incurrieron en violación de la ley seca y toque de queda vigentes en el momento de los hechos. Algunos, al notar la presencia de las autoridades, lograron refugiarse en el monte.

Lugar de la parranda.

En el sitio también se encontraban vehículos en los que se movilizaban los participantes del parrandón campestre.

Por este tipo de hechos las autoridades llamaron la atención de la sociedad civil para que pongan de su parte con el autocuidado, con el fin de contener la propagación del Covid-19. Especialmente a los jóvenes que con este comportamiento podrian trasladar el virus a sus hogares, por lo cual se requiere mayor responsabilidad de parte de sus padres.

Vehículo en el lugar de la parranda.

 

Más sobre este tema: