Unimetro
Unimetro
El Comandante de la Policía Metropolitana GR Diego Rosero, explicando lo sucedido.
5:12 pm. Miércoles 05 de Mayo de 2021
"Policía prestó seguridad y primeros auxilios a joven herido durante disturbios"
5:12 pm. Miércoles 05 de Mayo de 2021
https://www.youtube.com/embed/C7kA1mqPHds
De acuerdo con el informe de la institución, con apoyo de la Defensa Civil fue trasladado a un centro asistencial.

Un joven que resultó herido durante los violentos disturbios registrados este miércoles en el sector de la Plaza de la Paz de Barranquilla, fue asistido por la Policía Metropolitana, que le brindó seguridad y primeros auxilios.

Así lo señaló el Comandante de la Policía Metropolitana, General Diego Rosero, resaltando que con el apoyo de personal de la Defensa Civil fue trasladado a un centro asistencial para recibir el tratamiento médico.

Al respecto, el General Rosero precisó lo siguiente:

“1. En el desarrollo de las manifestaciones adelantadas en vía pública en el sector de la Plaza de la Paz, unidades del Escuadrón Móvil Antidisturbios -ESMAD-, prestó seguridad y primeros auxilios a un joven que sufrió un golpe por objeto contundente en la cabeza.

2. Uniformados rodean a la persona protegiendo su integridad para posteriormente ser trasladado a un centro médico asistencial por la Defensa Civil.

3. La Policía Nacional garante de los derechos humanos y en busca de la protección de los manifestantes, hace un llamado a la cordura a quienes cometen actos violentos y pone a disposición de las autoridades locales y departamentales las capacidades para preservar la vida, integridad y el patrimonio de los barranquilleros”.

 

Te puede interesar

Artículo
Universidad Simón Bolivar
Video
I42qzJOUVXw
Video
I42qzJOUVXw
Artículo
Universidad Libre
Triple A
Alcaldía de Barranquilla