Unimetro
Unimetro
Artículo
https://www.facebook.com/plugins/video.php?height=270&href=https%3A%2F%2Fweb.facebook.com%2Fjosechadidanachury%2Fvideos%2F343745897604895
Artículo
https://www.youtube.com/embed/HjBSJbI9meQ?rel=0
Artículo
https://www.youtube.com/embed/SKO1LMnxYXA
Artículo
Artículo
La Policía Nacional, trabajando con lis niños en Usiacurí.
1:59 pm. Jueves 22 de Diciembre de 2016
Policía presentó campaña “reciclar para crear” juguetería en Usiacurí
1:59 pm. Jueves 22 de Diciembre de 2016
Mediante planes preventivos la institución acompaña a la comunidad para mejorar el cuidado del medio ambiente.

El grupo de prevención y educación ciudadana de la Policía Atlántico participó en la actividad “Manos a la Obra” liderada por la Gobernación del Atlántico, la cual contó con la presencia de las diferentes autoridades administrativas.

En cabeza del subintendente Yeison Silva Acosta, presentó la campaña “Reciclar para crear, de la mano con mi Policía Nacional”, que consiste en la utilización del material reciclable para la elaboración de juguetes y otros artículos.

Igualmente, fue exhibida juguetería elaborada en cartón, plástico y otros materiales la cual fue reconocida por el Gobernador, Eduardo Verano De La Rosa, por el gran trabajo que lidera la Policía Nacional y el ejemplo que le está brindando a la comunidad y en especial a los niños, con el objetivo de crear conciencia y ayudar a la preservación del medio ambiente mediante el buen uso de los residuos sólidos.       

Para la institución, es importante fomentar el reciclaje en los niños desde muy temprana edad, ya que es la mejor manera de sacar provecho a los materiales usados, porque con ellos se crean nuevos elementos.

Reciclar es un proceso que depende del aporte de materias primas de millones de personas y por este motivo, sigue siendo y será la mejor ayuda para la conservación del planeta tanto para el hombre como para el medio ambiente.

La Policía Nacional señaló que sigue desplegando planes de control en los municipios del Atlántico, orientados para la protección del medio ambiente, y continuará realizando todo tipo de acciones de disuasión para contrarrestar acciones de contaminación que afecten el medio ambiente de nuestra región.

La Policía Nacional, agradeció a la comunidad por colaborar con este tipo de actividades que generan una mejor convivencia, y extendió la invitación para seguir denunciando los hechos delictivos que tengan conocimiento a través de la línea única de emergencia 123 ¡Absoluta Reserva!.

 

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/QN3OJBL_ekA
Artículo
https://zonacero.com/sites/default/files/image/videos/El%20emocionante%20reencuentro%20de%20%20hermanas%20en%20Barranquilla%20despu%C3%A9s%20de%2067%20a%C3%B1os.mp4
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/2cNOwrVA4qY?rel=0
Corporación Universitaria Americana
Triple A
Unilibre