Unimetro
Unimetro
Artículo
https://www.youtube.com/embed/F8zWbYSNYFU?rel=0
Video
9aF7-PRSsDk
La Policía realizó requisas en varios puntos de la ciudad.
4:15 pm. Domingo 03 de Marzo de 2019
Policía atendió 450 riñas durante el Sábado de Carnaval: El año pasado hubo 632
4:15 pm. Domingo 03 de Marzo de 2019
Las autoridades valoraron el buen comportamiento en los eventos masivos de la Batalla de Flores de la carrera 44 y la Vía 40.

La Policía Metropolitana de Barranquilla presentó un balance parcial en el arranque del Carnaval durante el día sábado. Las autoridades dieron un parte de tranquilidad en los eventos masivos como la Batalla de Flores de la carrera 44 y en la Vía 40.

Por otro lado, en los diferentes barrios de Barranquilla y su área metropolitana se presentaron 450 riñas que fueron atendidas por la Policía. Frente a esta cifra, las autoridades reportaron una reducción del cerca del 12% cuando el Sábado de Carnaval del 2018 hubo 632 riñas.

Adicional a esto, la Policía realizó diferentes operativos de requisa y control en las calles de la ciudad y en establecimientos comerciales para evitar que personas estén con armas blancas o de fuego que pueda contribuir en un homicidio por intolerancia.

Entras las cifras a destacar durante el primer día de Carnaval, la Policía reportó la captura de tres personas por homicidio, nueve por porte ilegal de armas de fuego, cuatro por tráficación, fabricación o porte de estupefacientes, siete por hurto, una por lesiones personales y 15 más por otros delitos. Además, 310 personas fueron conducidas a la UPJ por alteraciones al orden público y la convivencia.

Los operativos de requisas y control continúan durante este Domingo de Carnaval.

La Policía ha tenido especial vigilancia en los desfiles de la Vía 40 con vigilancia aérea a través de drones.

Te puede interesar

Artículo
https://twitter.com/i/videos/1366549003375173633
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/f8xytkTlcOc
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/smdlKaGSh68
Triple A