La convocatoria está abierta de manera permanente.
La convocatoria está abierta de manera permanente.
Foto
Policía Metropolitana.

Share:

Policía abre convocatoria para prestar servicio militar como auxiliar de policía

A todos los jóvenes de 18 hasta los 24 años.

La Policía Metropolitana de Barranquilla tiene abierta la convocatoria para los jóvenes, de 18 a 24 años, que quieran prestar el servicio militar como auxiliar de policía.

Algunos de los requisitos es que debe ser colombiano, soltero, sin hijos, no haber sido condenado a penas privativas de la libertad, no tener antecedentes disciplinarios, no tener multas pendientes y tampoco estar inmerso en una investigación.

Algunos de los beneficios es que obtendrá el título de ‘Técnico Laboral por Competencias en Gestión Social para la Seguridad’, tendrá servicios médicos y odontológicos, recibirá una bonificación económica y el tiempo de servicio le será computado para efectos de cesantía, pensión de jubilación de vejez, pensión de invalidez, asignación de retiro y prima de antigüedad en los términos de la ley.

Los interesados pueden recibir mayor información acercándose en la Escuela de Policía Antonio Nariño, ubicado en la Circunvalar, en la Oficina de Incorporación o llamar al avantel 359 560 3568 y al teléfono 3809153 de lunes a viernes.

 

Más sobre este tema: