Julio César Yamin Berardinelli, con fusil en mano, discute con los ocupantes de un automóvil blanco.
Julio César Yamin Berardinelli, con fusil en mano, discute con los ocupantes de un automóvil blanco.
Foto
Captura de video

Share:

Polémica en Valledupar por ganadero armado de fusil en el barrio Novalito

Dos versiones se tejen alrededor del incidente denunciado en redes sociales.

El ganadero Julio César Yamín Berardinelli protagonizó una polémica este sábado en plena vía pública de Valledupar luego de bajarse de su camioneta, armado de fusil, en el barrio Novalito, norte de la ciudad para amenazar a una pareja,

En los videos se observa cuando Yamín sostiene una fuerte discusión en plena calle 7 carrera 12 con los ocupantes de un automóvil Volkswagen que al parecer le había cerrado el paso en la carrera 6.

Una mujer y un hombre se bajan del automóvil  de color blanco para hablar con el ganadero que carga un arma de largo alcance, ante la mirada de varios curiosos.

Sobre este acto de intolerancia, testigos del hecho dieron otra versión que estaría relacionada con un acto de infidelidad.

Contaron que el hombre armado les gritaba a estas mismas personas con las que discutía que se arrodillaran, y que habría hecho varios disparos al aire, pero no está confirmado.

Julio César Yamín Berardinelli

Horas más tarde, el propio ganadero grabó un video acompañado de dos integrantes de la fuerza pública en el que aclara los hechos.

Contó que saliendo de su casa, un vehículo con vidrios polarizados lo persiguió.  “Se me atravesó, y como soy una persona que está amenazada, me bajé de mi carro para ver qué sucedía. Estos hechos hoy están circulando en los medios, pero en realidad soy una persona de bien. Le estoy haciendo entrega a las autoridades de esta arma, que es traumática, que tiene sus documentos. No tengo ningún antecedente y estoy aquí a disposición”, añadió.

 

 

Más sobre este tema: