EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 3 horas
Billy Escobar, supersociedades.
Billy Escobar, supersociedades.
Foto
@SSociedades

Share:

Petro ratifica en el cargo al Superintendente de Sociedades, Billy Escobar

La Presidencia destacó su liderazgo y gestión al frente de la Superintendencia.

El presidente Gustavo Petro ratificó este miércoles al Superintendente de Sociedades Billy Escobar Pérez.

El presidente Gustavo Petro y el ministro el Ministro Germán Umaña ratifican como Superintendente de Sociedades a Billy Escobar, por su liderazgo y gestión enfocada en la competitividad, productividad y perdurabilidad de las empresas del país”, dijo la Casa de Nariño a través de sus redes sociales.

Una vez conocida la decisión, Escobar prometió que seguirá al frente del cargo para seguir fortaleciendo las empresas del país.

“Continuaremos velando por el fortalecimiento y salvamento de las empresas del país que permita proteger el empleo y su impacto social en todas las regiones de Colombia”, escribió el funcionario.

El trino de la Presidencia de la República sobre Billy Escobar

Según el perfil que aparece en la Superintendencia de Sociedades, Escobar es abogado de la Universidad Externado de Colombia, Magíster en Administración de Negocios de la Universidad de los Andes, y Máster en Seguridad Social de la Universidad de Alcalá de Henares (España). 

Tiene más de 30 años de experiencia en la administración y gestión de Instituciones de educación superior y en el ejercicio de la docencia en las áreas de Derecho del Trabajo, Comercial, Seguridad Social, Derecho Procesal y Derecho Probatorio en universidades nacionales y extranjeras.

 

Más sobre este tema: