Unimetro
Unimetro
Jornada de identificación de personas vulnerables adelantada por la Personería Distrital.
6:38 pm. Martes 05 de Octubre de 2021
Personería realizó jornada de identificación a personas vulnerables: cerca de 400 atendidas
6:38 pm. Martes 05 de Octubre de 2021
Con apoyo de la Registraduría General de la Nación.

Con éxito culminó la primera jornada de registro e identificación para la población vulnerable en la ciudad, adelantada por la Personería Distrital de Barranquilla, que contó con el apoyo de la Registraduría Nacional del Estado Civil.

El evento de la Personería de Barranquilla se realizó del 23 al 29 de septiembre donde atendieron cerca de 400 personas de la población vulnerable: desplazados y aquellas personas con alguna discapacidad.

Todos los trámites fueron gratuitos para la expedición de cédula de ciudadanía, por primera vez, duplicado de documento de identidad e inscripción de registro civil de nacimiento.

“Hemos cumplido de manera exitosa con esta población en condición de vulnerabilidad, superando todas las expectativas ante la multitudinaria asistencia que llegó desde muy temprano a nuestras instalaciones”, dijo el Personero Miguel Ángel Alzate.

Esta gran jornada fue posible al apoyo brindado por los Delegados de la Registraduría en el Atlántico, José Duarte y Julio Novoa; al igual que al equipo de la Unidad de Atención para la Población Vulnerable, UDAV,  en cabeza del Registrador Juan Carlos Arroyo y los Registradores especiales Nelson Barros y Johan Ariza, quienes pusieron a disposición de la comunidad todo un equipo técnico y humano de la entidad para el servicio del Ministerio Público local.

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/xr9FV8EeS9s?rel=0
Artículo
https://www.youtube.com/embed/4HPhMY7pSt4
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/Qd86VpmFJfw
Artículo
https://www.youtube.com/embed/Qd86VpmFJfw
Artículo
https://www.youtube.com/embed/1Ohl4KCzu64
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1465803799629545477
Corporación Educativa del Litoral
Artículo
Triple A
Unilibre