Jornada de pre-registro de migrantes.
Jornada de pre-registro de migrantes.
Foto
Personería Distrital.

Share:

Personería Distrital inició jornada de pre-registro para migrantes venezolanos

Fueron atendidos cerca de 60 migrantes.

Cerca de 60 migrantes venezolanos fueron atendidos durante la jornada de pre-registro que buscan el Permiso de Protección Temporal (PPT), organizada por la Personería Distrital de Barranquilla y que culminará este viernes 15 de octubre.

“Esta jornada permitirá a los migrantes venezolanos estar en situación regular durante 10 años, en el país y poder acceder a servicios básicos como salud, educación y empleo formal entre otras prerrogativas”, indicó el Personero Miguel Ángel Alzate.

Esta labor se realiza en la sede de la Personería Distrital de Barranquilla, ubicada en la calle 38 N.- 45-01 en coordinación con Migración Colombia y otras entidades como la ACNUR y FENALPER, con el propósito de brindar atención a la población migrante venezolana en situación irregular que habita en sectores en condición de pobreza extrema.

“La invitación es para todos los migrantes venezolanos a que vengan a nuestra oficina y realicen el tramite que los ayudará mucho a salir adelante en nuestro país”, reiteró el Personero Distrital.

Más sobre este tema: