La Personera (e) Ángelica Ávila, durante el recorrido.
La Personera (e) Ángelica Ávila, durante el recorrido.
Foto
Cortesía

Share:

Personería acompaña la entrega de mercados en los barrios de Barranquilla

Como garante de los derechos ciudadanos.

La Personería Distrital de Barranquilla realiza un acompañamiento a la Alcaldía para la entrega de los mercados comunitarios que están llegando a las familias más necesitadas de la ciudad y al mismo tiempo adelantar la labor comunitaria como garantes de derechos humanos.
 
Angélica Avila, Personera (e) de Barranquilla consideró que más que una vigilancia lo que se busca que todos los ciudadanos estén recibiendo los mercados que entrega el Distrito a la gente más necesitada que por las circunstancias de la cuarentena por el Covid-19 deben permanecer en sus casas.

La Personera (e) Ángelica Ávila coordinando las labores.

Todo un equipo de la Personería Distrital integrado por cerca de 10 funcionarios estuvieron en los barrios la Cangrejera de la urbanización La Playa y en el corregimiento de Juan Mina para vincularse a la labor de la Alcaldía Distrital y al mismo tiempo prestar ese servicio comunitario que en estos momento se requiere.

La Personera Angélica Avila realizó el recorrido junto al Gerente del Transmetro, Fernando Isaza.

Funcionarios de la Personería durante el recorrido.

Hasta el momento la labor de la Alcaldía Distrital ha sido muy bien recibida por las comunidades de los barrios del suroriente, Metropolitana y suroccidente de la ciudad donde la mayoría de sus habitantes viven de las ventas ambulantes y del día a día que salen a buscar a la calle.

La Personería, como Ministerio Público, seguirá realizando este acompañamiento a la Alcaldía Distrital y de esta manera estar del lado de la comunidad.

Más sobre este tema: