Estado en que se encuentra el poste y el pedazo desprendido.
Estado en que se encuentra el poste y el pedazo desprendido.
Foto
Cortesía

Share:

¡Pendiendo de un "hilo"!: poste se cae a pedazos y otra parte está colgando

Pese a los requerimientos de los vecinos, la compañía Movistar no ha procedido con su reposición.

Un grave peligro es el que representa un poste que se ha venido cayendo a pedazos y tiene una parte colgando ‘de un hilo’, poniendo en riesgo la integridad física de las personas y de los vehículos que a diario circulan por el sector de la calle 58 con carrera 62, en las fronteras de los barrios Modelo y Santa Ana de Barranquilla.

Así lo advirtieron a Zona Cero los vecinos del sector, quienes manifestaron que han enviado dos comunicaciones a la compañía Movistar, como responsable del poste, sin que hasta el momento se haga efectiva alguna solución.

Lo grave del hecho es que en el sector funciona un colegio y varios negocios comerciales, a lo que se suma la gran afluencia de público que diariamente circula por la zona.

Además una gran movilidad de vehículos y de rutas de servicio público urbano como las de Sobusa, La Carolina y Coochofal, entre otras.

La situación representa tanto riesgo que los habitantes de la vivienda ubicada a la salida del poste tuvieron que cerrar la puerta principal y utilizar un portón para ingresar o salir del inmueble, además de colocar una cinta amarilla de peligro para alertar a los peatones.

Por todas estas razones urgieron pronta solución por parte de Movistar, antes que se genere una tragedia con resultados lamentables.

 

Más sobre este tema: