Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Momento en que quedó atrapado el motocarro.
12:15 pm. Viernes 23 de Octubre de 2020
Peligro inminente: motocarro quedó atrapado en mitad del arroyo ‘El Salao’
12:15 pm. Viernes 23 de Octubre de 2020
https://www.youtube.com/embed/mQde7SCO1h4
Cuando caía un fuerte aguacero en la mañana de este viernes.

Un motocarrista puso en peligro su vida y la de sus pasajeros cuando decidió meterse al arroyo ‘El Salao’ en el momento en que caía un fuerte aguacero en la mañana de este viernes en el barrio Moras IV etapa, en Soledad.

Un video grabado por un ciudadano muestra como el motocarrista entró por el box culvert de la prolongación de Murillo y cuando salió se percató que el arroyo estaba creciendo más.

El motocarrista le tocó dar marcha atrás y salir por una de las vías de acceso del arroyo del lado del barrio Las Moras. 

Testigos aseguraron que el motocarrista llevaba a un pasajero con dos niños y por fortuna salieron ilesos, pero el arroyo se creció más minutos después.

Los residentes temen que tarde o temprano se repita la historia ocurrida el 5 de noviembre del 2018 cuando en ese mismo sector del arroyo ‘El Salao’ fue arrastrado un vehículo particular cuando circulaba con el caudal bajo, pero de un momento a otro se creció. 

En el hecho lastimosamente perdió la vida Madeleine Ramos García y su pequeña hija de 5 años, quienes iban a bordo del automotor. El esposo de la mujer logró salvarse tras agarrarse de unas ramas. 

El cuerpo de la pequeña fue hallado cerca del caño de Soledad y el vehículo en arroyo El Platanal, donde desemboca ‘El Salao’. El cuerpo de Madeleine nunca fue hallado.