Captura de video
Captura de video
Foto
@AntonioBohrquez

Share:

A pedazos se están robando el Codeba, en la sede centro de UniAtlántico

El rector de Uniatlántico pidió apoyo de las autoridades.

A pedazos, habitantes de la calle se están robando las instalaciones del colegio Codeba, ubicado en la parte trasera de la sede Centro de la Universiddad del Atlántico, en la sede centro. 

Según se conoció se están llevando el techo y otros elementos del lugar. Ante esta situación, Danilo Hernández, rector de Uniatlántico, ha mostrado su preocupación. 

“Es una situación que nos tiene preocupados a todos los vecinos. Yo estudié en esa sede. Es un bloque que llamamos Codeba y son parte de nuestras instalaciones en la Universidad del Atlántico. Luego el Distrito decide tomar acciones para tomar posesión de este espacio. Cuando nosotros lo operabamos teníamos protección del lugar con vigilancia y le hacíamos mantenimiento”, precisó el rector en Atlántico en Noticias.

El rector precisó que “de un momento a otro el rector del colegio Barranquilla nos dice que necesita pasar a estudiantes para allí. Finalmente se trasladan a unos estudiantes, luego no aparecen más en el lugar. De pronto fue una estrategia para entregar el espacio y ahora nos tiene preocupados”.

Precisó que los vigilantes de UniAtlántico en varias oportunidades han sorprendidos a los habitantes de la calle dentro y los entregan a la Policía, pero posteriormente son dejados en libertad por estar indocumentados.

 

Más sobre este tema: