Unimetro
Unimetro
Cúpula con el cardenal Parolin.
3:57 pm. Lunes 26 de Septiembre de 2016
'Pastor Alape' e 'Iván Márquez' se reunieron con representante del Papa
3:57 pm. Lunes 26 de Septiembre de 2016
Félix Antonio Muñoz reconoció el perdón y la reconciliación como claves para lograr la paz.

Poco se ha sabido de los movimientos de la cúpula de las FARC en Cartagena. Las cuentas de Twitter de los cabecillas se han mantenido con bajo y casi nulo movimiento, sin embargo el silencio lo rompieron ‘Pastor Alape' y la guerrillera holandesa Tanja Nijmeijer.

Félix Antonio Muñoz Lascarro, alias 'Pastor Alape', publicó una imagen que dio cuenta del encuentro de una parte de la cúpula con Pietro Parolin, el enviado del Papa Francisco a Cartagena y quien ofició la eucaristía previa a la firma de la paz con el grupo guerrillero.

"#VaticanoConLaPaz. El perdón y la reconciliación claves para apagar el odio y construir nuevo país", indicó 'Alape', quien aparece en la fotografía junto al jefe de la delegación guerrillera 'Iván Márquez'.

Por su parte, la holandesa escribió que se está alistando para la ceremonia que se realizará desde las 5 de la tarde en Cartagena. 

“Alistando... Con mariposas en el estómago y palomas en el corazón”, informó la guerrillera que hizo parte de la mesa de conversaciones con el Gobierno en Cuba. 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Comfamiliar
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
https://zonacero.com/sites/default/files/image/videos/Hieren%20a%20motociclista%20en%20el%20barrio%20Las%20Gaviotas%20de%20Soledad.mp4
Triple A
Unilibre