El operador de una retroexcavadora que evitó que un camión fuera arrastrado por un arroyo
Foto
Zona Cero

Share:

Paisa operador de retroexcavadora detuvo camión arrastrado por arroyo de la 84

El conductor del camión se lanzó al agua y con los vecinos alertaron al operario de la retroexcavadora que descansaba dentro del equipo pesado.

Héroes salen con cada lluvia en Barranquilla. Despliegan sus alas cuando aparecen los peligrosos arroyos en la capital del Atlántico.

Y este martes, en la calle 84, uno de esos héroes no fue un voluntario “rescatista” de los lavaderos de autos en esa vía sino un operario de una retroexcavadora.

Fue un paisa, Henry Gómez, quien descansaba dentro de una de las retroexcavadoras que están en la esquina de la calle 84 con carrera 52 cuando fue alertado sobre un camión que era arrastrado por la peligrosa corriente.

“El conductor estaba parqueado en la Olímpica de la 51 B. Bajó el arroyo y se lo trajo. Él se salió, pero el camión siguió y me alertó para que le metiera el balde” dijo el héroe de este martes.

Lejos de sus montañas, del cerro Nutibara, pero muy cerca en ese momento del arroyo de la 84, Gómez no dudó en atender el llamado de auxilio de los desesperados moradores del sector y el mismo conductor del camión para que salvara el camión.

En esas estuvo el operador de la retroexcavadora más de media hora mientras bajó la corriente.

Henry Carlos trabaja con la firma de Carlos Vengal Pérez.

Más sobre este tema: