Foto de referencia de Tasajera.
Foto de referencia de Tasajera.
Foto
Seguimiento.co

Share:

¡Otro accidente en Tasajera! Vehículo de D1 se volcó en la medianoche

Un líder del corregimiento relató lo sucedido.

En la medianoche, cuando el reloj anunciaba el fin del miércoles y el arranque del jueves, la población de Tasajera -que aún padece en carne propia la tragedia ocurrida el pasado 6 de julio- volvió a escuchar el ruido ensordecedor de un accidente vial.

Un conductor que se movilizaba por la Troncal del Caribe, a la altura del barrio Adonay, que al parecer transportaba productos de un D1, se accidentó. 

El vehículo quedó volcado sobre las salinas, según informó Fred Jiménez, líder del sector, que grabó en vivo para atestiguar lo sucedido.

El joven líder, temeroso de acercarse al lugar por culpa de la reciente tragedia que aún no deja de sumar muertos, pidió ayuda a las autoridades a través del video y de amigos cercanos.

Jiménez narró que el vehículo al parecer tumbó un poste de energía, pues la luz se fue en la población.

En medio del temor, el líder advirtió a sus vecinos que tuvieran cuidado pues el vehículo cayó sobre una laguna en el barrio Adonay y se podría generar un cortocircuito y un incendio, que reviviría la tragedia que aún no finaliza tras el incendio del camión cisterna de aquel fatal lunes.

El testigo de los hechos contó que muchos pobladores curiosos se acercaron, pero la oscuridad y el temor de acercarse le impidió saber si se estaban produciendo saqueos o no. Aunque otros vecinos aseguraron que en esta ocasión, quienes se acercaron tenían la intención de ayudar a la persona accidentada. 

Según el testimonio de algunas personas que iban y venían, al parecer las autoridades de Policía y organismos de socorro (ambulancias y bomberos) hicieron presencia en el lugar para tratar de controlar la situación y asegurarse de que la tragedia no se repita.

Seguimiento.co intentó comunicarse con el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, con el Alcalde de Puebloviejo y el Secretario del Interior del Magdalena, pero ninguno ha respondido.

 

Más sobre este tema: