Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
El Secretario de Gobierno, Clemente Fajardo
1:00 pm. Miércoles 07 de Marzo de 2018
Organizadores de velada boxística en la que peleó Cohen "ni solicitaron ni tenían el permiso"
1:00 pm. Miércoles 07 de Marzo de 2018
Así lo reveló este miércoles el Secretario de Gobierno, Clemente Fajardo.

Un grave hecho fue denunciado por las autoridades distritales alrededor de la velada boxística en la que el boxeador venezolano Yeison Cohen resultó con una grave lesión cerebral en medio del combate frente al colombiano Hugo Berrío.

El Secretario de Gobierno, Clemente Fajardo dijo a Zona Cero tras conocerse el lamentable episodio que "nosotros no encontramos en los registros de la Alcaldía de Barranquilla ninguna solicitud ni ningún permiso expedido ese día".

"Los permisos son para eso, para que en la velada boxística o en cualquier evento deportivo, o cualquier concierto o cualquier evento que se celebre en Barranquilla, haya personal de la Alcaldía en las siguientes áreas, en salud, prevención del riesgo, haya personal de Cruz Roja, haya ambulancias, bomberos, haya personal calificado para  atender una emergencia, sea cual sea que se presente".

Pese a que la Asociación Mundial de Boxeo y la empresa Cuadrilátero han expresado que hubo atención oportuna al boxeador peso mosca, el Secretario de Gobierno señaló que en el lugar "no había ninguna persona que respondiera por la seguridad o por cualquier emergencia que se pudiese presentar entre los pugilistas o entre los asistentes al escenario deportivo".

El Secretario de Gobierno Clemente Fajardo dijo que hay acciones administrativas contra Cuadrilátero y "se ha iniciado una recopilación de información tanto en el lugar donde se realizó el evento como en las oficinas de los organizadores".

Esta tarea la están adelantando dos funcionarios de la oficina de Registro y Control de la Secretaría de Gobierno.

Anticipó el funcionario que a raíz de este lamentable episodio contra la empresa organizadora "puede haber una sanción económica".

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Cementos del Oriente
Artículo
https://www.youtube.com/embed/Xn-ab99P3lQ
Triple A
Impuesto Vehicular