La dirigencia de la oposición se mantiene en alerta frente a las elecciones regionales.
La dirigencia de la oposición se mantiene en alerta frente a las elecciones regionales.
Foto
www.unidadvenezuela.org

Share:

Oposición advierte sobre la operación “Ratón loco” en elecciones venezolanas

Aseguran que se trata de nicaragüenses expertos en fraudes electorales.

Los partidos de la Mesa de Unidad Democrática denunciaron la presencia de nicaragüenses “expertos en técnicas de fraude en las elecciones regionales de Venezuela”.

“Los cambios bruscos de centros de votación es una técnica conocida como “ratón loco” utilizada por el Gobierno de Nicaragua para desconcertar a los votantes opositores”, aseguraron voceros de la MUD.

“Desde el año 2006, cuando llegó al poder en Nicaragua, Daniel Ortega, todas las elecciones han sido fraudulentas mediante el uso de diversos mecanismos incluso grupos de choque similares a los colectivos. Esto es ampliamente conocido por la comunidad internacional. Ortega y su esposa Rosario Murillo son aliados incondicionales de Nicolás Maduro. Ambos se han convertido hora en los principales asesores de Maduro en la organización de fraudes electorales”, manifestaron los dirigente la oposición.

Ante esta situación: “Exigimos a Nicolás Maduro la expulsión inmediata de los asesores nicaragüenses de nuestro país; pedimos a la OEA y a los gobiernos de la región que exijan a Nicaragua no entrometerse en Venezuela y rechazamos la participación de Nicaragua en cualquier iniciativa relacionada con la situación de Venezuela”.

Más sobre este tema: