El agente de Tránsito, tras cruzar su carro particular en que se movilizaba, adelanta un operativo de dudosa legalidad.
Foto
Cortesía

Share:

'¿Operativo de tránsito en carro particular?' o '¿Usted no sabe quién soy yo?'

El miércoles en el Paseo Bolívar un agente, a bordo de un carro particular, alegando que es de la Policía, se le adelantó y cruzó a un taxista para insultarlo e imponerle un comparendo.

Un taxista denunció haber sido requerido de manera airada por un uniformado de la Policía Nacional porque se detuvo en un semáforo cuando la luz estaba en amarillo.

El taxista y testigos señalan que el conductor de servicio público bajaba por la carrera 44 en el centro de Barranquilla, y llegando al Paseo Bolívar, el semáforo que estaba en verde cambió a amarillo. En ese momento el taxista se detuvo, puso las luces de parqueo y cobró la carrera a la pasajera que llevaba.

Tras él, estaba el conductor de un vehículo particular de placas IPD-138, pitando alocadamente. En vista de eso, el taxista siguió su camino y el agente, contrariado, lo adelantó, le cruzó el carro particular, se bajó y lo insultó para requerirle los documentos.

Fue en ese momento en que el taxista se percata de que se trata de un Policía de la división de tránsito. Le exige los documentos del vehículo. “Como el carro era particular, pensaste que era un cualquiera” le reclamó el policía al taxista. Otra versión de '¿Usted no sabe quién soy yo?

“El carro es de la Policía”, le dice el uniformado cuando el taxista le respondía. Ante la rechifla colectiva, por el presunto abuso de autoridad y el trancón que se generó por el 'operativo' de dudosa legalidad, el agente llamó a sus colegas para que le avalaran el procedimiento y le impusieran un comparendo al taxista.

En este vehículo particular se movilizaba el agente y alegaba que era de la Policía.

 

Más sobre este tema: