Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.facebook.com/plugins/video.php?height=308&href=https%3A%2F%2Fweb.facebook.com%2Fdelmaralacima%2Fvideos%2F866122727413729%2F&show_text=true&width=560&t=0
Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1467652533363564552
La onda tropical se localiza justo al frente de la costa caribe colombiana.
7:45 am. Miércoles 25 de Agosto de 2021
Onda tropical ahora tiene 80% de probabilidad de formación ciclónica en el Caribe
7:45 am. Miércoles 25 de Agosto de 2021
Actualmente se encuentra en el Noroeste de Colombia.

El Centro Nacional de Huracanes entregó un nuevo reporte en la mañana de este miércoles sobre la onda tropical que transita por el Mar Caribe Colombiano y que está generando fuertes lluvias en la Región Caribe, incluyendo a Barranquilla.

“Se espera que se forme un área amplia de baja presión sobre el suroeste del Mar Caribe en un par de días de una onda tropical actualmente localizada sobre el noroeste de Colombia y el sur central del Mar Caribe”, indica el reporte del Centro Nacional de Huracanes. 

De igual manera precisa que “se pronostica que las condiciones ambientales estén conducente para el desarrollo, y es probable que una depresión tropical se forme tarde esta semana o este fin de semana mientras el sistema se mueve hacia el oeste noroeste a noroeste sobre el noroeste del Mar Caribe”. 

La probabilidad de formación ciclónica en 5 días es del 80 %. 

“Este disturbio se espera se mueva cerca o a través de la Península del Yucatán el sábado y hacia el oeste del Golfo de México el domingo donde las condiciones pueden ser favorables para desarrollo adicional”, `recisa el comunicado.

En el caso de Colombia, las lluvias continuarán en las próximas horas.

Te puede interesar

Universidad Simón Bolivar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/0vHCjU4YFSQ
Artículo
https://www.youtube.com/embed/0vHCjU4YFSQ
Artículo
Artículo
Corporación Educativa del Litoral
Artículo
Triple A
Unilibre