CAI donde se presentó la fuga.
CAI donde se presentó la fuga.
Foto
La Opinión de Cúcuta.

Share:

Once detenidos escaparon de un CAI en Cúcuta

Una fuga similar ocurrió hace un mes en esa misma ciudad.

Como si los problemas de orden público y seguridad fueran poco en Cúcuta, este lunes se informó sobre la fuga de 11 detenidos que permanecían en el CAI de Kenedy por la comisión de diferentes delitos.

El comandante de la Policía de Cúcuta, brigadier general Óscar Antonio Moreno Miranda, atribuyó las causas del hecho al hacimiento que no solo se presentaba en ese CAI sino en otros de esta capital.

"Abrieron un hueco nuevamente en la pared, y pasaron a un predio donde están las instalaciones comunales y de ahí se fugaron esas once personas. Ahorita estamos en la búsqueda de estos delincuentes, y esperamos que en el transcurso del día tengamos un resultado positivo”, explicó el oficial.

Los detenidos que se fugaron del CAI son: Luis Alberto López, Richard Javier Gil Márquez, Jesús Alfredo Hurtado, Jorge Leonardo Segarra Villegas, Wilber Rafael Maduro Guevara, Carlos Daniel López Villegas, Luis Alberto López, Richard Javier Gil Márquez, Jesús Alfredo Hurtado, Jorge Leonardo Segarra Villegas y Wilber Rafael Maduro Guevara.

No es la primera vez que se presenta un hecho de fuga de presos en una estación de Policía en Cúcuta, ya que hace un mes se escaparon 17 detenidos del CAI Aeropuerto, de quienes no se tiene información.

La principal teoría de las autoridades sobre el paradero de esos prófugos es que pasaron la frontera con Venezuela, e igual se cree del grupo que se fugó este lunes.

Más sobre este tema: