Unimetro
Unimetro
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1467541901909938185
Artículo
https://www.youtube.com/embed/j7q_c44GqKk
Momento del atraco y Fabián Sambueza.
12:23 pm. Jueves 25 de Noviembre de 2021
"Nunca me había tocado": Sambueza contó la "bienvenida" con atraco incluido a su hermano
12:23 pm. Jueves 25 de Noviembre de 2021
https://www.youtube.com/embed/b0BQAQvmJV0
El volante argentino aseguró que los delincuentes iban por el reloj de su hermano. Los venían siguiendo desde el aeropuerto.

Héctor Fabián Sambueza, el creativo volante de Junior, contó este jueves la amarga experiencia que vivió cuando llegaba al edificio donde reside en el norte de Barranquilla y fue atracado por delincuentes armados.

El volante argentino había recogido a su hermano Rubens en el aeropuerto Ernesto Cortissoz a quien había invitado a pasar vacaciones.

"Lamentablemente cuando llegamos nos pasó lo del robo. Ha sido un poco triste por la situación que nos tocó vivir cuando íbamos a entrar", dijo hoy el futbolista desde su hogar.

La persona que se ve en el video acercarse primero a la camioneta de Sambueza es el amigo que recogió el equipaje y lo trasladó al edificio.

Fue en ese instante, "en 10 segundos", dijo Sambueza, cuando "apareció el ladrón".

"Eran dos, no traía casco y en esta zona está prohibido dos hombres en moto. Se bajó uno y el otro esperó en la moto. Fue cuando me abordaron con el arma", dijo el jugador.

Mencionó que a su hermano le quitaron un reloj y a él un anillo. "Solo venían por el reloj que le habían visto a mi hermano, claramente nos habían visto en el aeropuerto", precisó. Rubens había llegado con su esposa y sus hijos, procedente de México.

Fabián Sambueza, quien por su recorrido profesional en Colombia ha vivido también en Bogotá (jugando con Santa Fe), y en Cali (militando en el Deportivo Cali), afirmó que es la primera vez que es víctima de la delincuencia en nuestro país.

Habló de la angustia y tristeza que le ha causado este hecho "porque es un país que quiero mucho" y contó que por las informaciones que ha leído y escuchado, sabe de la inseguridad en las principales ciudades del país, "pero no me había tocado a mí".

Indicó que ha sido una "experiencia amarga porque es un país en el que hay más gente buena que gente mala".

De su hermano Rubens, señaló que "está triste y angustiado por lo que tuvieron que vivir su esposa y sus hijos". "Es una situación traumática, llegar a un país y que te den la bienvenida así", se lamentó.

Tras el amargo episodio de inseguridad, indicó que "ahora lo invité (a Rubens) a salir y tiene dudas, pero le vamos a mostrar las cosas lindas".

De este hecho la Policía Metropolitana de Barranquilla no ha emitido ningún pronunciamiento.

 

Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Corporación Educativa del Litoral
Artículo
https://www.youtube.com/embed/H_SE3IlcTVQ
Triple A
Unilibre