Marbelle y el Alcalde de Medellín, Daniel Quintero.
Marbelle y el Alcalde de Medellín, Daniel Quintero.
Foto
Instagram y Twittter

Share:

Nuevo rifi-rafe entre Marbelle y Daniel Quintero enciende las redes

La cantante volvió a atacar al Alcalde de Medellín, por lo que el mandatario salió por la misma vía a responderle.

Como van las cosas, Marbelle será la “jefa de la oposición” del Presidente electo, Gustavo Petro, comentó este jueves la reconocida periodista Darcy Quinn, para referirse a los recientes apoyos que ha recibido el nuevo gobierno.

Lo dije al aire y lo pongo por aquí. La oposición en estos momentos en este país la ejerce Marbelle”, escribió en las redes sociales.

La cantante de música popular, que durante la campaña electoral se dedicó a lanzar críticas al líder del Pacto Histórico, la emprendió contra el Alcalde de Medellín, Daniel Quintero, muy cercano a Petro, cuando este comentó en su cuenta de Twitter sobre la reunión entre el nuevo Presidente y el exmandatario Álvaro Uribe Vélez. 

“No son Uribe y Petro los que se encuentran...son dos Colombias separadas al nacer, son el miedo de las élites y la esperanza del pueblo, son doscientos años de dolor y guerra. #Esperanza”, escribió Quintero.

El comentario de la “Reina de la tecnocarrilera" no se hizo esperar:  “Este ARTEFACTO MAL HECHO  todavía es alcalde?.

Pero el mandatario no se quedó callado y por la misma vía le respondió: ¿Sí Petro se le midió a reunirse con Uribe yo soy capaz de ir a un concierto de Marbelle”.

Este comentario generó voces a favor y en contra. “Aunque me rei mucho, mucho creo que no es la manera, Daniel, UD tiene una proyección enorme, no la dañe con vanalidades, UD es más q Marbelle, pa' que la invoca?, gente sin trascendencia mejor dejarla ahí en su chiquero. Ojo pues”, le dijo @pastusolibre.

Pero otras voces la apoyaron, como lo hizo @OrozcoAraque al asegurar que Quiintero “es un paquete chileno más sucio, otro político marioneta del sistema”.

De los ataques de la artista no se salvó el ingeniero Rodolfo Hernánde, segundo en las elecciones a la Presidencia y a quien ella respaldaba. 

"Jajajajjaj “MÍRENME A LOS OJOS , LÉANME LOS LABIOS … “NO LES VOY A FALLAR!", escribió sobre el encuentro entre Hernández y Petro.

Otros usuarios le pidieron a la artista terminar con "los odios" en estos momentos en que los protagonistas de la política nacional están apuntando hacia un acuerdo nacional como lo ha planteado Petro Urrego.

 

 

Más sobre este tema: